Un joven de 19 años fue asesinado de nueve balazos mientras esperaba a su novia frente a un kiosco, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Los agresores fugaron y ahora los efectivos policiales intentan averiguar tanto los motivos del crimen como el paradero de los homicidas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sebastián Gabriel González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho esperaba a su novia a muy pocos metros de un kiosco situado en el cruce de avenida Eva Perón y Maipú (calle 118), en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en estas circunstancias, varios marginales atacaron a disparos a la víctima y después huyeron, escondiéndose en dicho vecindario.

González recibió al menos nueve impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo y tuvo que ser trasladado de urgencia por su pareja al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, ubicado en el mencionado partido.

Finalmente la víctima perdió la vida este miércoles por la mañana.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio y localizar a los asesinos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen, estimándose que el muchacho habría sido atacado a disparos, a escasa distancia, con una pistola nueve milímetros.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios