Hace una semana, Sabrina Pasarín aguarda a que la Justicia decida su situación procesal desde la Seccional 1° de San Miguel de Tucumán. Según trascendió en las últimas horas, la fiscal Adriana Giannoni solicitará que se le dicte prisión preventiva, luego de haber protagonizado un accident y provocado la muerte de un joven en la esquina de San Martín y José Colombres. 

La muchacha de 21 años recibe visitas, siempre que se lo permiten, de familiares y amigos que la acompañan. Si bien se encuentra bien anímicamente, se mostró preocupada por la exposición mediática que alcanzó su caso durante los últimos días. Más aún, después de que se difundiera el accidente que vivió cuando tenía 14 años y que le causó la muerte a Lucía Fabiana Nieto.

Entre sus visitas habituales, se encuentran allegados de su pareja, Víctor "Pipa" Robles, quien se encuentra detenido por su participación en el secuestro de Margarita Toro, supuesta líder de un grupo de Villa 9 Julio vinculado al narcotráfico. Según fuentes policiales, Pasarín visitaba a Robles todos los días y le llevaba comida.

LEÉ TAMBIÉN: Joven tucumana que mató al volante se cargó otra muerte: impactantes detalles

Desde el entorno de Sabrina ya se comentaba que su familia estaba evaluando solicitar el arresto domiciliario. El pedido estaría fundado en que la muchacha de 21 años tiene un hijo menor de edad y no hay ningún pariente que pueda hacerse cargo de él. De todas formas, aún no ha llegado a la Fiscalía tal demanda. 

La fiscal Giannoni cuenta con todos los informes para avanzar con la investigación de la muerte de Rodrigo Alejandro Carrizo, de 31 años. El jóven se trasladaba en un Chevrolet Corsa Classic por José Colombres y, al llegar a San Martín, fue embestida por la camioneta Chevrolet S10 que conducía Pasarín.

Los informes periciales determinarían que la víctima fatal cruzó el semáforo en verde y que la joven habría violado el rojo y a altas velocidades. 

Pasarín fue detenida luego que el dosaje alcohólico que se le realizó diera positivo. En las próximas horas, la Policía enviará los resultados de los análisis que se le practicaron a los cinco jóvenes que la acompañaban. 

LEÉ TAMBIÉN: Excesos, lujos y narcotráfico: la vida de la tucumana que mató al volante, dos veces

En la Justicia se confirmó que los estudios periciales serán desarrollados por los especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).