El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente, Daniel Scioli, apoyó a Alberto Fernández a través de sus redes sociales previo al debate de cara a las elecciones 2019. El diputado ya está instalado en Santa Fe y es uno de los invitados de la fórmula del Frente de Todos. 

Tras las especulaciones de la presencia de Scioli en Santa Fe con motivo del debate presidencial que se realizará en el Paraninfo de la UNL, se conoció a través de una foto que el ex gobernador es el invitado sorpresa de la comitiva de Fernández. 

LEÉ TAMBIÉNLos temas que quedaron afuera del debate

La información se confirmó luego de que el ex candidato a presidente publicara en su red social de Instagram una foto junto a Alberto, ya instalados ambos en Santa Fe

Según trascendió, Fernández llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Paraná y luego se trasladó a Santa Fe. De inmediato, se dirió al Paraninfo y recorrió el lugar donde se realizará el debate. 

Los seis candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión se preparan para el primer debate oficial que se realizará en la Universidad Nacional del Litoral.

LEÉ TAMBIÉNLlega el primer debate presidencial obligatorio

El primer debate presidencial, que se realizará tras la sanción de la ley que lo convirtió en obligatorio, tiene ocupados en estudiar a algunos candidatos desde hace varios días, mientras que otros se encontraban relajados y confiados en su oratoria. 

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos