El pasado domingo 27 de febrero, no fue uno más para el Racing Club, ya que logró algo que desde el antes era impensable: sacarle un punto a River Plate en el “Monumental” e incluso superarlo por momentos en el juego. Desde ya, jugadores, Fernando Gago, dirigentes e incluso empleados del club, todavía siguen con la alegría intacta. Esto se vio a las claras en uno posteo que se realizó en Instagram, el cual se hizo viral por una confusión.

Resulta que quien maneja las redes sociales del club, particularmente la cuenta de Instagram, subió una foto en la que se puede ver a varios futbolistas celebrando uno de los dos goles que la “Academia” le convirtió al equipo de Marcelo Gallardo. Hasta aquí todo normal, pero los problemas llegaron a la hora de etiquetar.

RIVER PLATE RACING CLUB
Racing y River empataron 2-2 en el estadio "Monumental". (Crónica/Pablo Villán).

El "community manager" quiso arrobar a quienes salieron en primera plana, por lo que nombró a Carlos “Charly” Alcaráz, a Gabriel Hauche y quiso hacer lo propio con Matías Tagliamonte, arquero suplente que llegó en el 2021 procedente de Atlético de Rafaela. Sin embargo, le “pifió” y terminó etiquetando a Lizy Tagliani.

Por supuesto que los usuarios no iban a dejar pasar este traspié, por lo que la situación se volvió viral en Twitter. Quien lo publicó, agregó la siguiente leyenda: “En vez de Tagliamonte etiquetaron a Lizy Tagliani. Momento EL PRODUCTO de la fecha versión redes”.

La confusión viral que tuvo como protagonista a Lizy Tagliani

La publicación cuenta con 20 mil “me gusta”, más de 1.000 retuits y otros 121 comentarios, entre los cuales se destacaron los siguientes: La publicación cuenta con 20 mil “me gusta”, más de 1.000 retuits y otros 121 comentarios, entre los cuales se destacaron los siguientes: “Todo tan Racing”; “Lizy Tagliamonte”; “¿Milito es el CM de Racing?”; “¿alguien más vino a ver si se pronunció la reina Lizy?”; “Para evitar una demanda y juicio multimillonario Lizy Tagliani exige recrear el festejo de la foto…”; “Dicen que Lizy era un central rústico, la reencarnación de Ruggeri”; “¿Y si no fue un error y en realidad Tagliamonte se está comiendo a Lizy’?” y “Liziiiii Taglianiii *con la Voz de Pichu*”.

 

¿Qué dijo Fernando Gago tras el empate frente a River?

El entrenador de Racing pasó por la rueda de prensa y se mostró contento con el nivel que mostró el equipo. "Estamos para competir en cada torneo que nos toque hacerlo. Que cada partido sea una entrega permanente como lo que mostramos hoy y que se entienda a lo que apuntamos", comenzó el ex futbolista del Real Madrid.

"Sabíamos que necesitábamos encontrarnos con nuestra manera de jugar y el mensaje fue claro para los jugadores. Ellos lo supieron interpretar y eso se vio en la cancha. Este resultado es todo de los jugadores, por la entrega que mostraron y porque supieron entender los momentos del partido", finalizó.

Ver comentarios