El pasado viernes, Felipe Fort cumplió 18 años -al igual que su hermana Martita- y además de acceder a la herencia que le dejó su padre, se prepara para ocupar su lugar en la empresa familiar. Y aunque espera la autorización de su tío, Eduardo Fort, sus primeras medidas buscan modificar dos de los chocolates emblemas de FelFort.

Meses atrás, se viralizó un video de la cuenta YouTube de Pilo en el que el joven Fort sostuvo: “El Marroc en cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”.

La otra novedad tiene que ver con el Dos Corazones, el cual cambiará para homenajear a Ricardo. El chocolate dejará de traer fragmentos de poesías que serán remplazados por las frases más populares del "Comandante": por ejemplo, “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

 

Felipe y Marta Fort cumplieron 18 años

Tras la muerte de su tutor, Gustavo Martinez, los hermanos viajaron a Los Ángeles para celebrar sus 18 años. Los hijos de Ricardo fueron acompañados por Rocío Marengo,    Eduardo Fort, y la niñera, Marisa López.

El festejo se desarrolló el pasado viernes en un restaurante asiático. Luego, mientras Marta eligió disfrutar del concierto de Bad Bunny en Inglewood, Felipe se mostró en las redes haciendo compras y visitando tiendas exclusivas de ropa.

 

 

Al alcanzar la mayoría de edad, los hijos de Ricardo podrán acceder al patrimonio que le heredó su padre: autos, propiedades, el 33% -16,5% cada uno- de la empresa FelFort y campos.

Y más allá de los cambios que anunció Felipe para la compañía, allegados a la familia  deslizaron que la idea del joven es instalarse en California para estudiar Administración de Empresas. De todas formas, tiene pensado seguir a la distancia las finanzas de empresas.

Aunque hasta el mes pasado, según sus publicaciones en Instagram, sus intenciones eran instalarse en Miami. "Me vengo a vivir a Miami para trabajar acá. Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal", les respondió a sus seguidores.

Ver comentarios