El  cantante de cumbia L-Gante no deja de ser noticia en los últimos meses. La repercusión que tiene el artista ante la gente cada día crece más y más, por eso es que todo lo que el hace es tendencia

Hace unos días el artista dio que hablar porque había perdido un vuelo privado para viajar a Tierra del Fuego por cuestiones laborales. El motivo no se supo, pero, muchos comenzaron a suponer que la causa fue por un accidente que le tocó vivir a Elián Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante. 

 

Lo cierto fue que, el cantante de cumbia se fracturó el brazo y terminó en el hospital junto a su madre y su mujer Tamara, mamá de su hija Jamaica.

“Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”, contó la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora no se sabe que fue lo que ocurrió precisamente. Algunos asocian el episodio con el accidente que sufrió L-Gante en la localidad bonaerense de Chascomús, cuando se cayó de un escenario. Otros, creen que podría ser a raíz de una pelea en la que tuvo que defenderse con su mujer ante una agresión.

La asociación con la pelea fue porque Tamara, la mamá de Jamaica escribió en sus historias cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro. Junto a estas palabras había una foto en la que se veían sus manos con sangre.

 

Luego de las suposiciones, en la tarde del lunes L-Gante compartió una foto junto a su hija, Jamaica acostados en la cama. En la imagen se logra ver una parte del yeso que tiene el cantante en su brazo derecho, lo que verifica la noticia de la periodista Peñoñori.

La foto que compartió L-Gante en Instagram junto a su hija Jamaica.
La foto que compartió L-Gante en Instagram junto a su hija Jamaica.

Por el momento, no hay declaraciones por parte de cantante de "cumbia 420". Aún sus fanáticos no saben cuál fue el motivo de la fractura de su brazo.

Ver comentarios