Una de las imágenes más emotivas del fin de semana del fútbol argentino es la que protagonizaron el arquero de Defensa y Justicia junto a un nene que se metió al campo de juego para abrazarlo tras la derrota frente a Boca por 1 a 0. El momento se hizo viral en las redes sociales y el padre del pibe contó los detalles. El niño, de 12 años, se metió corriendo apenas finalizó el encuentro en Florencio Varela y abrazó al arquero Ezequiel Unsain.

Ante la frustración del capitán del Halcón, que estaba arrodillado en el pasto, el pequeño lo abrazó unos segundos. Todo quedó registrado en la transmisión oficial y se viralizó muy rápido.

 

La escena sucedió en el cierre de la jornada del domingo y luego de un cotejo muy chato en el que el conjunto dirigido por Hugo Ibarra venció sobre el final a Defensa y Justicia. Tras una jugada del delantero Sebastián Villa, su compañero Luis Vázquez convirtió de zurda con un remate mordido a pocos segundos del pitazo final.

Después de esta dura derrota agónica, Daniel Carrizo, papá de Tiziano, reveló qué le dijo su hijo al arquero Ezequiel Unsai. Durante una entrevista con La Red, el hombre explicó que todos sus familiares son socios de Defensa y Justicia

Además, el hincha del equipo del sur bonaerense mencionó que para este encuentro se ubicaron todos juntos en una de las populares. Luego remarcó que el pequeño Tiziano es un fanático del arquero de 27 años.

Tuit de Defensa y Justicia para encontrar aTiziano.
Tuit de Defensa y Justicia para encontrar aTiziano.

A mi hijo le encanta Unsain. Las veces que fuimos a la cancha le llevaron carteles y trapitos, pero nunca pasó nada”, mencionó Carrizo. Sin embargo, reveló que el pibe tenía un plan especial para la jornada de domingo. 

Ayer me dice: ‘Papi, mirá. Yo voy a cumplir mi sueño y voy a entrar a la cancha’. Como todo chico, trepa, pero yo no le creí”, recordó el padre. En tanto, señaló que antes del final, el nene le dijo que iba al baño.

 

Pero cuando el hombre se dio cuenta de que era mentira, el pibe ya se había metido en el campo de juego: “Cuando miro el alambrado, ya estaba medio cuerpo adentro. Cuando hizo el gol Boca, se tiró”.

Más tarde, tras el momento emotivo, Daniel le preguntó a su hijo que fue lo que le comentó al arquero durante su encuentro: “Le dijo: ‘No importa, Unsain. Vos sos un arquerazo. Te metieron un gol en el último minuto, pero no importa. Vos siempre salvás todas’”.

Ver comentarios