Desde el año pasado, Wanda Nara no deja de sorprender con sus acontecimientos y lo que ocurre en su vida. La empresaria comparte con sus seguidores gran parte de lo que hace en su día a día ya sea trabajo, la vida familiar o una salida con amigos. 

Esta vez, lejos del Wanda Gate, la empresaria se volvió noticia luego de que publicara un posteo en Instagram en el que dio un gran anuncio. ¿De qué se trata? De que hace no mucho tiempo que empezó su emprendimiento de cosméticos. Además, abrió una sucursal para vender sus productos en la Ciudad de Buenos Aires. No hay que olvidarse de su inversión en el rubro de los trajes de baño.

Para seguir sumando nuevos "quiosquitos", Wanda compartió un video en el que se la ve en ropa interior y acostada en su cama. "Se viene lingerie WN", escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi. Así, la mamá de ValentinoBenedicto, Constantino, Francesca e Isabella avisó a sus seguidores que dentro de poco van a estar a la venta prendas de conjuntos de ropa interior femenina.

 

 

Rápidamente, la publicación tuvo miles de likes, más de 3 millones de reproducciones y muchos comentarios que le hacían cumplidos a la rubia. Incluso, el comentario de su madre no pasó desapercibido. "Más linda esta nena", escribió Nora, mamá de Wanda y Zaira Nara.

Wanda grabó el video desde su viaje en Milán por las vacaciones de invierno de sus hijos más grandes, fruto de su relación con Máxi López, su ex pareja. Valentino, Benedicto y Constantino disfrutan de unos días de paseos y diversión junto a su mamá.

La inauguración de Wanda Cosmetics en Buenos Aires

En diciembre del año pasado, Wanda viajó a Argentina para presentar oficialmente su marca de cosméticos en el país. Además, abrió una sucursal para exhibir sus productos a la venta para todas aquellas personas que son fanáticas del maquillaje.

El evento tuvo lugar en el Shopping Abasto, ya que ahí está el local de Wanda Cosmetics. El día de la inauguración la empresaria estuvo acompañada por su hermana Zaira y otros familiares y amigos más cercanos. Esa tarde la mujer de Icardi hizo una conferencia de prensa expresando su deseo de apostar por la industria nacional. También contó cómo fabrican sus productos. 

Wanda en la inauguración de sus productos de maquillaje.
Wanda en la inauguración de sus productos de maquillaje.

Además de sus familiares y amigos, el acontecimiento estuvo programado para que los fanáticos puedan acompañar a Wanda en un día muy especial para ella.

Por último, luego de contar su emprendimiento realizó la famosa cortada de cinta roja para mostrar que las puertas de su negocio en Argentina ya estaban abiertas para el público.

Zaira Nara acompañó a su hermana en el evento.
Zaira Nara acompañó a su hermana en el evento.
Ver comentarios