Gran Hermano continúa en la búsqueda de nuevos participantes y en esta oportunidad, un joven oriundo de la provincia de Neuquén hizo el casting virtual y generó furor y polémica. El chico se presentó como un manipulador nato y aseguró que quiere entrar al reality de Telefe para perder la virginidad. Además, confesó a que candidatos voto y a quien seguiría en las próximas elecciones presidenciales. 

Fabián Sandunguera tiene 28 años y es conocido como Quique. Recientemente, a través de TikTok, publicó su video de presentación para el programa de televisión. "Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen Quique, y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", comenzó explicando el muchacho. 

 

A lo largo de la publicación, fue contando distintos motivos por los que él cree que podría ser un buen personaje para la casa. "Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien", inició el chico y manifestó que aportaría ingenio porque es Aries con ascendente en Virgo y luna en Cáncer.  Además, sostuvo que con él nunca faltarían las risas. "Soy el gracioso del grupo", confirmó el neuquino. 

Sandunguera se describió como un fanático del programa "Doctor House" y según expuso, vio tres veces cada una de las temporadas. También indicó que su hobby es adivinar las enfermedades de los pacientes que recurren al personaje principal de la ficción. Al finalizar la sección de gustos, el candidato sostuvo "Creo que no entendí la serie"

Después, el joven detallo su "ideología política" y generó debate entre los usuarios por la disparidad de los políticos votados. "Voy votando en dos elecciones presidenciales: en la primera voté a Jorge Altamira, en las siguientes a Pino Solanas y en la siguiente creo que a Javier Milei", aseveró el muchacho.
 
Acto seguido, Sandunguera, abrió su corazón y confesó los verdaderos motivos por los que quiere entrar al reality show del canal de las pelotas. "Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto. 
 
"No voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres", comentó el chico y aseguró:  "Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano".

 

Tras el anuncio del regreso, Telefe recibe diariamente decenas de videos de personas que se postulan para ingresar a la casa. Por diversos motivos, muchos causaron polémica, furor y se hacen virales en las redes sociales. Fabián Sandunguera se suma a esta inmensa lista de candidatos, que esperan poder ser parte de este programa clásico de la televisión mundial. 

Ver comentarios