En las últimas horas, un perrito logró ganarse el amor de un sinfín de usuarios en TikTok, luego de mostrar una increíble fidelidad con su dueña. Tras graduarse de la universidad, la joven de Perú llevó consigo a su mascota, y este supo perfectamente cómo llevarse todas las miradas.

Milo logró ganarse el corazón de una infinidad de internautas, tras llegar a la graduación de su dueña vestido de toga y birrete, al igual que la joven. Como era de esperarse, la insólita vestimenta del animal terminó enterneciendo a todos en las redes sociales, y el video de la joven graduada rápidamente se hizo viral.

El posteo no solo cosechó un sinfín de "Me gusta", sino que además, la gran mayoría de los usuarios se tomó el tiempo de dejar su comentario, entre los cuales solo se pudieron leer halagos de todo tipo.

 

 

La internauta conocida como "Suna Yana", fue la responsable de compartir con sus seguidores el video en el que se lo ve a Milo vestido igual que el resto de los graduados, y la repercusión que este clip tuvo fue completamente inesperada.

Luego de 6 años, "Susa Yana" finalizó la carrera de Derecho en la Universidad de Lima, y su perro no dudó en felicitarla. A pesar de que se estaba celebrando el gran logro de la joven universitaria -junto con el de sus compañeros-, lo cierto es que el perrito de raza schnauzer logró quedarse con todo el protagonismo.

A través de TikTok, la autora del video escribió: "perrito graduado", y el posteo tomó una repercusión inesperada, la cual volvió furor al perro viral. Debido al enorme revuelo que el clip alcanzó, la dueña de Milo se mostró agradecida con los internautas y con el amor que le dieron a su mascota.

Los usuarios le dedicaron palabras de amor al perro.
Los usuarios le dedicaron palabras de amor al perro.

“Muchas gracias a todos por sus saludos. Milito y yo estudiamos Derecho juntos y teníamos que graduarnos de la misma manera”, escribió "Susa Yana", en agradecimiento a los miles de usuarios que se mostraron enternecidos con la actitud del animal viral.

La tierna reacción de los usuarios en las redes sociales

Los internautas no quisieron dejar pasar la oportunidad, y se mostraron emocionados por la relación que la joven tiene con su mascota: “Ellos nos acompañan en todo nuestro proceso. Se merecen ese momento con nosotros”, escribió un usuario, mientras que otro no dudó en felicitar a Milo: “¡Felicitaciones, perrito! Acompañaste a la humana, te toca guardarte a ti también”.

Por otro lado, algunos usuarios felicitaron a la dueña del perrito por enseñarle tanta fidelidad: "Deberías estar orgullosa vos también, tu perro es lo más bueno del mundo", comentó una joven, y varios coincidieron con ella.

Ver comentarios