BUENA RELACIÓN

Alejandro Domínguez FELICITÓ a Tapia por su reelección en AFA: "Liderazgo y dedicación"

Alejandro Domínguez celebró una nueva presidencia de Claudio Tapia en AFA. “Reconocimiento a tu liderazgo y dedicación al fútbol argentino”, posteó.

Alejandro Domínguez felicitó a Claudio Tapia, flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras la reelección concretada en la asamblea del día de hoy.

“Este logro es un reconocimiento a tu liderazgo y dedicación al fútbol argentino. Estamos seguros de que seguirás trabajando con el mismo compromiso para el crecimiento del fútbol argentino”, escribió el presidente de CONMEBOL.

¡Felicitaciones, @tapiachiqui, por tu reelección como presidente de la AFA!  

Este logro es un reconocimiento a tu liderazgo y dedicación al fútbol argentino. Estamos seguros de que seguirás trabajando con el mismo compromiso para el crecimiento del fútbol argentino.  

¡Éxitos en… pic.twitter.com/0CIF5ZtoY0— Alejandro Domínguez (@agdws) October 17, 2024      

En el día de ayer, ambos dirigentes mantuvieron encuentros con los presidentes de los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores y Sudamericana. Posteriormente, el ente sudamericano hizo pública su “habillitación” a la candidatura de Chiqui, quien extendió su labor como presidente de AFA hasta 2029.

Domínguez se ha alegrado en más de una vez por los logros del fútbol sudamericano y particularmente del argentino en los últimos años: felicitó al país por la Copa del Mundo, galardonó a Lionel Messi y celebró, por ejemplo, la candidatura del Mundial del 2030.

Esta nota habla de: