Edinson Cavani, RE CALIENTE, contra el árbitro Nicolás Ramírez: "Dejen de romper los huevos y apliquen el mismo criterio"
El Matador fue uno de los que enfrentó cara a cara al juez Nicolás Ramírez tras haberle anulado el gol del empate a Boca.
En Boca están que trinan. Y si uno se dejase llevar por lo que manifiestan, hasta se podría arriesgar que en el Xeneize tienen razón. Es que en el final del Superclásico ante River, el árbitro Nicolás Ramírez anuló el empate de Miltón Giménez porque antes de empujar la pelota a la red, el balón le tocó en la mano. ¿Está bien la decisión del colegiado? La respuesta rápida es que sí. Pero…
En el fútbol siempre hay un pero. En un fútbol de miles de cámaras y de un sinfín de repercusiones, siempre hay un motivo para poner en tela de juicio ciertos fallos y los que utilizan los protagonistas del elenco Auriazul, podrían ser valederos: es que hace una semana, el juez Sebastián Zunino y el VAR desestimaron que Miguel Borja había tocado la pelota con la mano, antes de convertir su tanto ante Atlético Tucumán, por lo que ratificó la conversión del Cafetero.
“Apliquen el mismo criterio y dejen de hacer reuniones y de romper los huevos”, explotó Edinson Cavani, quien volvió a jugar después de 37 días, pero no tuvo una gran actuación. Pese a ello, como símbolo de su equipo, fue uno de los más enfurecidos y uno de los que enarboló la masiva protesta final al referí del Superclásico.
Todo esto sucedió mientras los futbolistas del Millonario celebraban la victoria en La Bombonera. Apenas unos segundos después de que Ramírez decretase el final del partido, todo Boca, incluso el entrenador Diego Martínez, rodeó al árbitro. Y cuando el Matador quedó cara a cara con Ramírez, además de los insultos, le disparó el grito de impotencia del Xeneize.
Cavani explotó contra los árbitros
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/uD3YEpy8Rj— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
"Hacen reuniones, invitan a la gente y después no aplican el mismo criterio en todos los partidos. Ustedes son árbitros, el mismo criterio tienen que aplicar. Explican reglas, explican cosas, pero después aplican diferentes cosas. Eso molesta. No es que te equivoques o no. Es que tienen que aplicar los mismos criterios todos los árbitros, y dejar de hacer reuniones y romper los huevos. Apliquen buen criterio, apliquen bien las cosas", le gritaba el uruguayo envuelto en llamas, mientras Ramírez lo amenazaba con mostrarle la tarjeta amarilla y le decía “se terminó”, en relación al partido que había finalizado favorable para River y que le dejaba una sensación ingrata a todo Boca.



