La INCREÍBLE razón por la que Verón no estará en la FINAL entre Estudiantes y Vélez
Juan Sebastián Verón no estará presente en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para la final de la Copa de la Liga Profesional 2024 entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.
Hoy a las 15.30 cuando Nicolás Ramírez de el pitido inicial de la final de la Copa de la Liga Profesional 2024 entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, habrá un gran ausente.
Quien ya anunció que no va a acudir a la cita que dará el primer clasificado para la próxima Copa Libertadores de América es nada menos que Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha.
El mandatario del Pincha, quien no está en el país, decidió no asistir al encuentro, principalmente, por cábala, ya que no acompaña al plantel dirigido por Eduado Domínguez cuando juega por visitante. Un claro ejemplo de esto es que no estuvo en los duelos entre Barracas Central en cuartos ni en la semi con Boca Juniors.
De esta manera, la delegación de dirigentes del club platense estará encabezada por Martín Gorostegui, ex presidente y actual vice.
CÓMO VER EN VIVO ESTUDIANTES VS VÉLEZLa televisación de la definición de la Copa de la Liga entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield estará a cargo de TNT Sports y ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.




