San Lorenzo hoy: Rubén Darío Insúa LE REZA a Gastón Hernández
Rubén Darío Insúa tiene mucha preocupación por la grave lesión de Gastón Hernández, una de las figuras de San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo de Almagro espera la confirmación de la gravedad de la lesión del defensor Gastón Hernández, un jugador clave para el entrenador Ruben Darío Insúa que encendió las alarmas al dejar la cancha en el partido con Platense por un mal movimiento en la rodilla derecha.
El futbolista, quien estuvo al borde de ser vendido a Grecia en el actual mercado de pases, se retiró del campo de juego el pasado sábado con notables signos de preocupación y en sus labios se pudo leer la frase: "Me rompí", mientras se encontraba tendido en el césped.
Según indicó el club en el primer parte médico, se trata de un grave esguince de rodilla derecha, pero en las próximas horas se conocerá el diagnóstico definitivo luego de que el marcador central se someta a los estudios correspondientes.
"Parecería que lo de Hernández es una lesión seria, para nosotros sería una baja muy dura. Hablé con él, estaba muy triste.
Entre domingo y lunes se le harán los estudios pero el médico no es muy optimista", manifestó Insua en conferencia de prensa después del empate 0 a 0 con Platense por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El defensor, por su parte, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto junto a una serie de emojis y con la canción "Sorpresa de Shangai", de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.
Hernández es titular indiscutido para el técnico, quien podría contar con algunas variantes en caso de que sea baja por un extenso período: podrían reemplazarlo el colombiano Nicolás Hernández, el juvenil Jeremías James o Gastón Campi, ingresando Carlos Sánchez como líbero y pasando el ex Racing al sector izquierdo de la línea de tres en el fondo.




