MUY DOLIDO

Gorosito se mostró quebrado en su despedida de Colón: "Hablé cortito y me fui porque..."

Néstor Gorosito dejó de ser el DT de Colón y contó el momento más duro fue despedirse de sus jugadores.

La inesperada derrota ante del descendido Arsenal dejó a Colón en una angustiante situación en su lucha por salvar la categoría, lo que derivó en que Néstor Gorosito debiera dejar su cargo como entrenador. Y "Pipo" contó que la despedida de sus jugadores fue un momento que lo quebró. 

"Soy re maricón, re llorón, hablé cortito y me fui enseguida porque me iba a poner a llorar", contó sobre el momento de la despedida, y reconoció que venía analizando dejar su cargo: "Antes de la conferencia lo tenía más o menos masticado, como cuerpo técnico lo habíamos habado en la semana antes del partido diciendo que, si no se daba el resultado, que viniera otro. Ahora son cuatro partidos nada más, si gana uno o dos ya está".

Gorosito aseguró que se sentía respadado por todo el plantel: "Muy respaldado, ellos hasta ahora no querían que nos fuéramos, pero a veces uno pasa a ser también parte del problema, cuando estás adentro uno por ahí no ve cosas que son muy evidentes del día a día y las tomás como naturales. Es diferente cuando llegás a un lugar, observás desde afuera el problema y buscás soluciones más rápido".

Para cerrar, "Pipo" hizo un mea culpa: "Pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, Barracas, Arsenal; con River o Argentinos podés llegar a perder, pero esos para ganar no los ganamos. No se soluciona nada si yo digo qué habría que mejorar o no".

Esta nota habla de: