REDES SOCIALES

La profesora de inglés de Julián Álvarez visitó La Bombonera y su posteo se transformó en viral por un hecho curioso

La modelo Sara Duque, quien ya ha estado en el Nuevo Gasómetro y además tuvo un cruce con los futbolistas de Independiente, vivió un domingo caliente en la cancha de Boca

La modelo Sara Duque, quien se volvió famosa en nuestro país por ser la profesora de inglés de Julián Álvarez, continua su recorrida por los estadios argentinos y este domingo asistió a La Bombonera para el partido de Boca frente a Newell´s por la Copa de la Liga.

La joven, de 29 años, decidió relatar su experiencia en su cuenta de Instagram pero cometió un error que no está permitido dentro del folklore del fútbol nacional. 

 

"Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile", comenzó la morocha. 

Posteriormente, sin darse cuenta, lanzó un comentario que no pasó desapercibido: "Durante el partido, la hinchada está a full con las canciones. No paran ni un segundo, desde el pitazo inicial hasta el final. La atmósfera del estadio es única, me dio piel de gallina".

La frase, como se imaginarán, logró una repercusión impensada y desató un sinfín de comentarios. 

"Ver cómo los argentinos viven el fútbol es inexplicable ¡Qué emoción vivir este increíble deporte en este maravilloso país!", cerró la profesora con seis fotos de su figura explosiva en e calor de La Bombonera

Esta nota habla de: