SE TERMINÓ EL MISTERIO

Maximiliano Meza REVELÓ el motivo por el que PRESIONÓ para jugar en River

Tras confirmarse su llegada al conjunto Millonario, el ya ex jugador de Rayados de Monterrey rompió el silencio.

Son días de tremendas emociones para Maximiliano Meza. En cuestión de días nada más, el miércoles volverá a su Argentina natal para jugar en otro equipo de los denominados popularmente "grandes" desde aquel paso por Independiente que lo catapultó a Rayados de Monterrey

River, por pedido de Marcelo Gallardo, compró su ficha con el fin de sumarlo como séptimo refuerzo para la Copa Libertadores. A horas de su viaje al país, el volante rompió el silencio y explicó los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta.

 

“Fueron muchas decisiones personales y familiares. Yo no soy egoísta, no es que uno toma decisiones por sí solo. Detrás de cada jugador hay una familia”, manifestó Meza, dando a entender que su entorno cercano fue determinante para este desenlace.

“Me tocará llegar allá y estar a disposición del club al que pertenezco. Agradezco a Rayados por hacerme una gran persona y aprender muchísimo”, concluyó al respecto el volante que supo transformarse en un verdadero ídolo de dicho conjunto mexicano.

#River

Maxi Meza llegará mañana al país. Revisión, firma y se sumará el jueves a las prácticas

@mmdeportesmx y @FelipeGalindot pic.twitter.com/QwRdGpSqrg

— Maximiliano Grillo (@maxigrillo) August 13, 2024

 

Debido a que recién llegará a Argentina este miércoles -se hará la revisión médica-Maximiliano Meza no podrá estar a disposición para el partido de ida entre River y Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, es muy probable que aparezca en la nómina para la vuelta, que será el 21 de agosto ante Talleres en el Monumental.

Esta nota habla de: