River se puso firme y va a fondo por un delantero de nivel internacional
La dirigencia de River decidió apostar fuerte por un delantero que juegan en un gigante del continente.
Las lesiones vienen pegando fuerte en River y, además, le está costando al club cerrar incorporaciones para el plantel que comanda Martín Demichelis. Antes esto, la dirigencia decidió pisar el acelerar e ir a fondo por un delantero de nivel internacional que juega en un gigante del continente.
El jugador en cuestión es José López, quien se desempeña en Palmeiras y que era el apuntado para reforzar el ataque desde hace unas semanas. Si bien el club paulista desestimó las ofertas del "Millonario", la dirigencia encabezada por Jorge Brito reentabló las charlas y podría transformarse en la primera incorporación del plantel dirigido por Martín Demichelis.
Lo concreto es que River busca desde hace semanas al delantero con pasado en Lanús, pero desde Palmeiras le bajaron la persiana a una posible venta del goleador que pese a no ser titular para Abel Ferreira, ya que su arribo desde Lanús a mediados de 2022 implicó el desembolso de 7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.
Pero la falta de continuidad y la posibilidad de marcharse a un grande del fútbol argentino sedujo a José López, que presionó a la dirigencia de Palmeiras para que negociara con el "Millonario" y las partes ya están trabajando. A priori, la opción más viable es sumar a préstamo al atacante que tiene contrato con el club hasta 2027.




