Atlético de Madrid la pasó mal ante Arsenal y sufrió una de las peores goleadas de la era Simeone
Este martes, Atlético de Madrid perdió 4-0 frente al Arsenal por la Champions League y cosechó uno de los peores resultados con Diego Simeone como entrenador.
Este martes, Atlético de Madrid cayó 4-0 como visitante frente al Arsenal y sufrió un durísimo revés por la tercera fecha de fase liga de la Champions League.
Pese a que compitió bien hasta el arranque del segundo tiempo, el Colchonero no pudo contener una tremenda ráfaga de los Gunners, que le convirtió tres goles en seis minutos.
En ese marco, este resultado significó una de las peores derrotas para el Aleti desde que Diego Simeone arribó como DT en 2011.
De hecho, con el Cholo en el banco, el conjunto español ya había perdido por la misma diferencia en cuatro ocasiones anteriormente.
Las primeras tres de ellas también se dieron en el máximo certamen de clubes a nivel europeo, cuando perdió frente a Borussia Dortmund en 2018, ante Bayern Múnich en 2020 y contra Benfica en 2024.
Además, sumada a la contundente derrota de hoy, el elenco madrileño también había caído 4-0 con PSG en la fase de grupos del Mundial de Clubes de este año.
Atlético de Madrid perdió por goleada con Arsenal: las peores derrotas en la era Simeone- 4-0 vs. Borussia Dortmund | Champions League 2018 - Fase de grupos
- 4-0 vs. Bayern Munich | Champions League 2020 - Fase de grupos
- 4-0 vs. Benfica | Champions League 2024 - Fase de Grupos
- 4-0 vs. PSG | Mundial de Clubes 2025 - Fase liga
- 4-0 vs. Arsenal | Champions League 2025 - Fase liga




