Racing hoy: Carbonero sintió UNA MOLESTIA y Costas no lo tendrá para visitar a Central Córdoba
Este viernes, en la última práctica antes del duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero, Johan Carbonero no pudo trabajar junto al plantel de Racing y se perderá el choque de mañana.
En la previa del duelo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, Johan Carbonero le dio una mala noticia a todo Racing.
Es que, en la práctica de hoy, la última antes de que el plantel viaje hacia el norte del país, el delantero colombiano entrenó de manera diferenciada debido a que sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo y Gustavo Costas no lo tendrá disponible para visitar al Ferroviario.
Sin embargo, esa no será la única baja de la Academia en el encuentro que se disputará mañana desde las 19:00 en el Estadio Madre de Ciudades, ya que tampoco estará Iván Pillud.
Si bien el lateral derecho habitualmente es suplente, todavía arrastra una tendinopatía en la inserción del aductor derecho que hoy lo obligó a realizar kinesiología.
Además, el DT del equipo de Avellaneda no tendrá a Bruno Zuculini, quien por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, no irá ni al banco de los suplentes y deberá purgar una fecha de suspensión.
Por su parte, el resto del grupo llevó a cabo tareas de movilidad, tácticas y de pelota parada. Asimismo, la delegación llegará hoy mismo a Santiago del Estero.
Racing visita a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional: la probable formación
Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas.




