Insúa hizo una asombrosa promesa si San Lorenzo es campeón: el video
Rubén Insúa estpa ilusionado con San Lorenzo y aseguró que hará algo inesperado si gana la Copa de la Liga Profesional.
Desde que Rubén Insúa asumió como DT de San Lorenzo, no solo el equipo logró una increíble transformación sino que, además, levantó la vara. Por eso, el entrenador se embaló y se animó a prometer algo si logra ganar algun título con el conjunto de Boedo.
"No tendría ningún problema en afeitarme la cabeza si San Lorenzo logra algún título. El pelo te crece rápido", le respondió el "Gallego" a uno de los periodistas que lo entrevistó para AFA Estudio, el canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además, más allá de que habitualmente dirige con una camiseta suplente de color negro, Insúa aseguró que no tiene rituales antes de los partidos. "No creo mucho en las cábalas", manifestó el rubio entrenador.
Pero luego aclaró: "Uno puede tener costumbres o hábitos que te hagan sentir mejor, pero no influyen en el resultado. Sí hacemos cosas para sentirnos más cómodos en determinados eventos".
"No tendría problema en afeitarme la cabeza si San Lorenzo logra algún título. El pelo crece rápido".
Ruben #Insua en AFA Estudio pic.twitter.com/0O8pCxSFJf




