Video: la insólita expulsión del Torito de Nueva Chicago en el partido ante Racing de Córdoba
La mascota del conjunto de Mataderos insultó al arquero rival en tiempo de descuento y el árbitro no dudó en mostrarle la roja.
Una situación inédita e insólita se vivió hoy en Mataderos, donde sobre el final del partido entre Nueva Chicago y Racing de Córdoba, en un partido del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, se vivió un increíble espectáculo y no precisamente por el juego. El empate 1-1 sobre el final le dio el pasaje a los cuartos de final al local, pero fue la expulsión de su mascota, el Torito, lo que se robó todas las miradas. ¿Qué sucedió?
La historia había comenzado adversa para Chicago cuando Bruno Nasta marcó para Racing a los 7 minutos del primer tiempo. Parecía que el equipo cordobés se llevaba la clasificación hasta que, en el complemento, la cosa empezó a complicarse para los visitantes con la expulsión de Juan Argüello. Con uno más en la cancha, el equipo de Andrés Montenegro se lanzó en busca del empate y lo consiguió a quince minutos del final, gracias a un golazo de Mauro Ortiz.
Pero lo mejor estaba por venir en el tiempo de descuento. Con Racing jugándose su última carta, el arquero Joaquín Mattalia intentó buscar un balón que había salido del campo. Ahí fue cuando apareció el Torito, la mascota de Chicago, que no dudó en tirar la pelota lo más lejos posible para hacer tiempo.
El propio Mattalia y el defensor Gianfranco Ferrero fueron tras la pelota y se la pidieron al alcanzapelotas, pero la persona disfrazada de Torito no soportó la presión y, en lugar de quedarse callada, se quitó la careta y comenzó a insultar a los jugadores de Racing.
Este momento es ESPECTACULAR. pic.twitter.com/WKHQecya2I— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 3, 2024
Ante lo sucedido, el árbitro Luis Lobo Medina, que vio toda la escena, no dudó un segundo y expulsó a la mascota. Entre risas y sorpresa, los allegados del club de Mataderos tuvieron que retirar al Torito de la cancha, mientras la hinchada festejaba la insólita escena.




