¡Atención Franco Colapinto!: Alpine tomó una tremenda decisión para el GP de Japón en medio de los rumores de su salida a Red Bull
Luego de su presencia en China, el argentino dejaría su lugar para que otro compañero viaje a la tercera carrera de la Fórmula 1.
Los rumores y versiones se encendieron en los últimos días. Franco Colapinto volvió a estar en el radar de Red Bull. Y según medios europeos, la escudería austríaca tiene pensado remover a Liam Lawson y podrían conseguir la llegada del argentino. Mientras tanto, Alpine sigue contando con el nacido en Pilar, pero para la próxima carrera de la Fórmula 1 tomaron una sorprendente decisión ya que le darán la oportunidad a otro piloto. ¿Será porque su pase está casi hecho?
Por lo pronto, el piloto Ryo Hirakawa tendrá su presentación en el Gran Premio de Japón, ya que participará de la primera práctica. Mientras que Colapinto, que aún no manejó, pero estuvo presente en Australia y China, estará en el simulador del equipo como lo hizo el estonio Paul Aaron.
“Creo que Liam ha tenido un par de carreras difíciles, un fin de semana complicado aquí”, declaró Horner tras el Gran Premio de China. Y agregó: “Siempre habrá especulaciones en el paddock. Como dije, acabamos de terminar la carrera aquí. Analizaremos la información y la evaluaremos con detenimiento”.
“No hay nada específico que se haya establecido. Mirá, creo que todo es puramente especulativo en este momento. Creo que Liam todavía tiene potencial. Simplemente, no nos estamos dando cuenta de eso en este momento. Ni siquiera voy a comentar sobre un cambio, porque ese sería su primer titular. Como digo, llevamos dos carreras en este campeonato. Tenemos una muestra de dos”, respondió ante la consulta de un posible cambio de pilotos entre las escuderías.




