Copa Davis: Horacio Zeballos y Andrés Molteni ganaron en dobles y Argentina sacó pasaje para el Final 8 en Bolonia
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron en dobles a Sander Arends y Botic van de Zandschulp y lograron clasificar a la Argentina para el Final 8 que se disputará en Bolonia tras una serie perfecta ante Países Bajos.
Argentina sacó su boleto para el Final 8 de la Copa Davis que se disputará en Bolonia tras una serie soñada ante Países Bajos.
Ya el viernes había sido clave con las victorias de Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo ante Jesper De Jong y Botic van de Zandschulp en los singles respectivamente.
El sábado siguió el mismo camino y fue soñado ya que Horacio Zeballos, recientemente campeón del US Open, y Andrés Molteni se impuso por 6-3 y 7-5 a la dupla de Sander Arends (23° del mundo en dobles) y van de Zandschulp, quien reemplazó a último momento a a Sem Verbeek (48°).
"Nunca hay que darse por vencido, la luchamos mucho en el segundo set. Molto es un animal, creo que ni él sabe cómo jugó. Por suerte lo acompañé bien hoy", rescató Horacio Zeballos. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, jugamos juntos interclubes y tenemos esa conexión que suma mucho a la hora de juntarnos en la cancha", resaltó Andrés Molteni tras la gran victoria del equipo que dirige Javier Frana. "Vacaciones serán más adelante, llevar a la Argentina a las finales es hermoso", cerró.




