EXCLUSIVO

El abogado de la ex del Teto Medina: "Las pericias comprobaron el abuso sexual"

EXCLUSIVO  Alejandro Cipolla, letrado de Mónica Fernández, solicitó la detención del conductor y en diálogo con DiarioShow.com contó cómo se encuentra la mujer. Enterate en la nota.

@belucandiaok

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, lo denunció hace un año por violencia de género y amenazas con armas. Luego amplió su denuncia e incluyó la figura de abuso sexual agravado.

Pasado un largo tiempo y sin respuesta por parte de la Justicia, su abogado Alejandro Cipolla pidió este viernes la detención del conductor.

En diálogo con DiarioShow.com, el letrado contó: "Solicité la detención porque está más que probado que ella fue víctima de violencia y de otros delitos. Hace un año que está la causa en movimiento y ya se ordenaron varias pericias que comprobaron sus denuncias".

Además, reveló: "Hace poco recibió una amenaza por Twitter. Ella está asustada y entiende que la Justicia es muy lenta. Se siente desamparada. La solicitud del arresto le dio un poco más de ánimo".

El abogado de la ex del Teto Medina: "Las pericias comprobaron el abuso sexual"
Esta nota habla de: