Durante 2021, el jurado de " ShowMatch: La Academia" se mostró con una gran amistad entre todos los integrantes. Ángel De Brito, Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Guillermina Valdés parecían tener muy bien trato y compartían un grupo de WhatsApp en el organizaron más de una reunión.

A raíz del regreso de "LAM" a la televisión, el conductor del ciclo que se mudó a América fue consultado sobre la relación que quedó con sus ahora ex compañeros. Para sorpresa de las panelistas, el presentador se sinceró: "Fatal el jurado. Pampita no me saludó, Jimena me saludó. Perdí amigos ahí".

"Ninguno me saludó en el día de hoy. Muy mal", comentó con cierta decepción. Junto con Yanina Latorre, recordaron su apoyo a Pampita cuando pasó momentos complicados, por lo que esperaba algún contacto por su pase de canal.

Pampita junto a Ángel De Brito.

Todo indica que el grupo que compartían dejó de tener actividad apenas salieron del aire, aunque no quedó claro si volvieron a verse durante el 2022. De todos modos, buscó diferenciar a Marcelo Tinelli y aclaró que recibió un llamado del empresario por su nuevo inicio en la señal.