Angie Balbiani anunció en sus redes sociales que está embarazada. La actriz, que ya es mamá de Benjamín, está de 12 semanas escribió un largo texto en Instagram en el que contó su emoción por este momento tan lindo.

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad", comienza diciendo Angie en el posteo en el que sostiene una ecografía.

Y prosiguió: "Hace tiempo que tenía ganas de contarlo, pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi ‘hormonazo’".

También mencionó una empresa de medicina genética que hizo un scaneo completo y anunció que más tarde explicaría de qué se trata.

"A mis amigas, a Silvia Freire (escritora) por enseñarme a soñar, ¡y a la vida por cumplir mis sueños!", finalizó con mucha alegría.

La publicación se llenó de likes y mensajes de felicitaciones, entre ellos, el de sus amigas, como Mica Vázquez e Inés Palombo.

Pampita, que justamente cursa las últimas semanas de su embarazo, también celebró la dulce espera de Balbiani. "Me muero de amor".