A pocos días del esperado final de "MasterChef Celebrity 2", el equipo de producción ya empezó a buscar nuevos candidatos para la tercera temporada y muchas figuras comenzaron a postularse para participar de esta nueva edición del reality gastronómico.

En su primer entrevista en el programa de Jey Mammón, Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca, habló sobre su carrera de actuación, la posibilidad de ser "mediática" y sus ganas de sumarse a " MasterChef Celebrity 3".

"¿Te ves mediática y famosa como tu mamá o sos un perfil más bajo?", quiso saber el conductor de "Los Mammones", a lo que la joven comenzó a negar.

Anna Chiara junto a Andrea del Boca en 'Los Mammones':
Anna Chiara junto a Andrea del Boca en "Los Mammones":

Después, el humorista le preguntó si le gustaría trabajar en la competencia culinaria o en "ShowMatch", a lo que la joven se mostró abierta a la oportunidad: "MasterChef Celebrity, sí... ¡me encantaría! Aunque sería una quilombo porque me cortaría todos los dedos".

Sin embargo, Anna Chiara expresó que su principal objetivo está en su trabajo como actriz: "Me gusta mucho actuar. Tengo un amor inmenso por todo lo que es actuación, las cámaras, dirección, producción, edición, todo".