Antonio Gasalla, en un momento de lucidez, reconoció a Marcelo Polino y Susana Giménez
El actor pudo ver el homenaje en los Premios Martín Fierro desde su centro de rehabilitación, y el video de su reacción mostró un cambio en su estado. Los detalles, en la nota.
Antonio Gasalla fue uno de los homenajeados en los Premios Martín Fierro, pero a pesar de su rol protagónico, el actor no pudo recibir su aplauso en persona debido a una enfermedad degenerativa que hoy lo tiene en un centro médico. Sin embargo, su familia se encargó que Gasalla reciba el amor de la industria, y su emotiva reacción llegó a manos de Marcelo Polino.
En un breve diálogo con "Socios del espectáculo", el jurado del "Bailando por un sueño" reveló que pudo ver un video de la reacción de su amigo al homenaje que presentó en los galardones, y quedó emocionado cuando Gasalla, que fue diagnosticado con demencia senil progresiva, lo reconoció a él y a Susana Giménez.
"Estoy re contento porque antes de venir a 'Polémica' me escribió el sobrino y me mandó un mensaje que le había mostrado el video del Martín Fierro, la parte donde yo lo entrego a Susana, y nos reconoció", expresó Polino al movilero de El Trece.
Tras asegurar que tenía planeado compartir el mensaje de Ezequiel, el familiar de Antonio Gasalla, con la diva de los teléfonos, Polino describió brevemente lo que pudo ver de su amigo: "Ay Polino, Susana, qué lindos que están", asegura que dijo. "Se ve que le mostraban el público con toda la gente que aplaudía y se emocionó", agregó.
Luego de un tiempo internado en el Sanatorio Otamendi tras la invasión de una mujer desconocida en su hogar, Antonio Gasalla fue recientemente trasladado a un centro de rehabilitación en el barrio porteño de Monserrat, donde podrá recibir la atención de 24 horas que necesita en su condición actual.
Cerrando su entrevista, Polino confesó que todavía no pudo ir a visitarlo, pero tiene planeado hacerlo lo más pronto posible para hacerle entrega de su Premio Martín Fierro: "Tengo yo la estatuilla en mi casa y ahora le van a pedir autorización al curador que está a cargo de él y a los médicos a ver si puedo ir a llevárselo para que lo tenga ahí, o lo vea", afirmó.



