Un nueva polémica protagoniza Gladys la Bomba Tucumana. Tras alejarse de los escándalos mediáticos y enfocarse en su carrera musical, como así también en su vida amorosa, la artista se vio involucrada en un conflicto con Dalila y fue desvinculada de un show.

Según reveló Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, a la intérprete de la "Pollera Amarilla" la bajaron de un recital en San Miguel de Tucumán: "¡Escandaloso! Bajaron de un show a Gladys porque Dalila no quiere actuar con ella".

Bomba Tucumana

" Escándalo bailantero. DALILA Y GLADYS se presentarían en un mismo show por el día de la mujer en Tucumán el próximo 12 de marzo. Vendidas ya 2000 entradas", comentó el conductor de "El Run Run del Espectáculo". 

Acto seguido, explicó la cuestión del conflicto: "El lío se armó porque la santafesina NO quiere compartir escenario con la tucumana y entonces la bajaron. ¡Mal!".

Hasta el momento, la madre de Tyago Griffo, quien semanas atrás protagonizó un furioso ataque en la calle, omitió brindar declaraciones al respecto y en sus redes sociales se muestra feliz mientras canta.