Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán y Vicuña no se pueden ni ver, y Pampita quedó en medio del conflicto: el increíble motivo
En las últimas horas trascendió un escándalo que involucra al actor chileno y al marido de Carolina Ardohain, que se remonta a un episodio público y que genera gran tensión en la familia. ¡Leé todo en la nota!
No es común que el ex y el actual se lleven bien, pero Pampita Ardohain lo había logrado con Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán. Ambos hombres compartían reuniones familiares y hasta jugaron un papi-fútbol juntos. Sin embargo, la buena onda parece haber llegado a su fin. En las últimas horas se conoció que la buena relación entre el actor chileno y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se quebró, aunque no por los rumores de una posible reconciliación cuando estuvo en crisis con el político.
La periodista Paula Varela reveló detalles explosivos sobre un enfrentamiento que tuvo lugar a fines de julio durante el festejo del tercer cumpleaños de la hija de Moritán, Anita. Según la panelista de "Socios del espectáculo", la fiesta, que contó con la presencia de Vicuña invitado por Pampita, se convirtió en el escenario de una intensa disputa. Moritán, no quería que Vicuña tuviera protagonismo, impuso como condición que el ex de Pampita no apareciera en fotos. Sin embargo, un desliz provocó que la situación estallara.
Según la periodista, a pesar de las órdenes de Moritán, una colaboradora publicó una foto de la fiesta en la que se veía a Vicuña, lo que desató la furia del empresario. Moritán, visiblemente enfadado, exigió que se borrara la imagen y reprochó a Pampita por el incidente. La discusión se tornó tan intensa que, además de la polémica por la foto, Moritán también se molestó por la elección del Four Seasons como lugar de la fiesta, debido a su asociación con la relación pasada de Pampita y Vicuña.
Al parecer la tensión entre el empresario y el actor comenzó por un incidente en el Martín Fierro, donde Vicuña cometió un error en su discurso: "Muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos y me dio un amor", fueron las palabras exactas que habrían enfurecido a Roberto.



