Calu Rivero lleva tiempo alejada de los medios ya que decidió cambiar sus hábitos y conectar con la espiritualidad. Hace poco más de un año, se confirmó que regresó con Aíto de la Rúa tras pasar más de diez años separados. Su romance en Uruguay decantó en un embarazo, por lo que la actriz se convertirá en madre por primera vez.

La encargada de brindar la noticia fue Estefi Berardi en "LAM", quien habló sobre la relación de ambos. "Tienen una historia de que fueron y volvieron. Hace tres años que están juntos pero ocultos. Hace cinco días Calu publicó un posteo donde lo etiquetó", explicó la panelista.

Además, hizo referencia a la elección de vida que tuvo la modelo tras las denuncias a Juan Darthés. "Están a full los dos con la espiritualidad, él también en sus redes sociales", aclaró Berardi. Por su parte, Calu Rivero se mantiene en silencio y no se refirió a su embarazo en sus redes sociales, al menos hasta el momento.

Justamente el panel de "LAM" recordó que la argentina no regresó a la actuación tras el escándalo mediático que enfrentó por acusar a Darthés, quien tiene un juicio en su contra llevado adelante por Thelma Fardin

La foto que compartió Calu Rivero junto a Aíto de la Rúa.

Lejos de la exposición, Calu Rivero ahora se hace llamar Dignity Rebel y se muestra más que feliz con su nueva vida. En los últimos días, compartió una imagen junto a Aíto de la Rúa que también colocó como foto de perfil en su cuenta de Instagram.