Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de "A la tarde", ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

Camila Homs en su fiesta de quince junto a su papá, Horacio Homs.
Camila Homs en su fiesta de quince junto a su papá, Horacio Homs.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en "A la tarde". Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Fiel a su estilo, Camila Homs intenta mantenerse lejos de los escándalos para enfocarse en su incipiente carrera. Mientras tanto, la relación con su ex pareja y Tini Stoessel sería buena tras la disputa judicial.

¡Mirá el video de la supuesta hermana de Camila Homs contando su situación!