Chechu Bonelli y una confesión desgarradora sobre su separación de Dario Cvitanich: "Yo fui dejada..."
La modelo rompió el silencio a once meses del fin de su matrimonio con el futbolista. Reveló cómo superó el dolor y el impacto del escándalo público. Conocé sus emotivas palabras en la nota.
Tras el anuncio de la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en julio de 2025, se sepultaban catorce años de amor, en medio de un torbellino de rumores de infidelidad. El escándalo mediático creció con el romance del exfutbolista con la modelo Ivana Figueiras. Sin poder dejar atrás el conflicto, Chechu Bonelli abrió su corazón y dio dramáticos detalles sobre el fin de su matrimonio.
La modelo y conductora se sinceró en el stream de Telefe que reacciona a “MasterChef Celebrity”, junto a Nati Jota y Grego Rossello. Allí contó, por primera vez en profundidad, cómo transitó el proceso de duelo tras la ruptura. Con once meses de perspectiva, Chechu miró atrás y mostró una fortaleza que no tenía antes.
“Hoy me miro al espejo y digo: ‘estoy orgullosa de vos’”, comenzó diciendo, con una entereza que le costó conseguir. Sobre el impacto público, admitió: “Lo mediático fue horrible. Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”.
Reflexionando sobre los catorce años que compartieron, Bonelli explicó su largo silencio: “Salió a la luz, pasó todo lo que pasó y traté de llamarme al silencio, que también es una respuesta. Quería sentirme preparada para poder hablar, antes me largaba a llorar”.
Luego, reveló el profundo impacto emocional que le causó el final de la relación y el rol que le tocó vivir. “Lo tengo que seguir trabajando. Siente que es como una mancha en mi historia. Vengo de una familia donde a mis papás los separó la muerte... No es lo mismo dejar que ser dejado: yo fui dejada. Fue durísimo. Siempre traté de pelearla”.
Chechu, mamá de Lupe, Carmela y Amelia, cerró con una frase que refleja su proceso de sanación y la nueva fuerza que encontró. “Hoy me elijo todos los días y me abrazo en cada paso que doy”, afirmó, mostrando que, a pesar del dolor, logró reencontrarse a sí misma.



