Desde que Juan Minujín terminó las grabaciones de "El Marginal", se lo vio en otros proyectos laborales. Sin embargo, su personaje más recordado tuvo lugar en la serie junto a Nicolás Furtado. En este caso, el actor tuvo que viajar al exterior para seguir con su trabajo.

Allí se lo vio muy cerca de Angelina Jolie. Las especulaciones comenzaron a surgir, a pesar de que él está casado hace varios años con la mamá de sus hijas. De todas formas, los artistas se encuentran rodando una película.

Por el momento se desconoce el nombre del largometraje y la trama que tendrá. Asimismo, esta es la primera vez que Juan Minujín y Angelina Jolie trabajan juntos. Si bien el sobrino de Marta Minujín compartió que se encuentra de viaje, en ningún momento aclaró que era por trabajo.

Él ya ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y demostrar su talento. Pero en este caso dio un paso más en su carrera trabajando al lado de la expareja de Brad Pitt, una de las actrices más reconocidas en el mundo. 

Juan Minujín en las calles de Londres.
Juan Minujín en las calles de Londres.

A medida que pase el tiempo, Juan Minujín irá contando sobre está nueva oportunidad que le llegó. Mientras tanto, se encuentra concentrado y disfrutando de los rodajes en el exterior.  

¡Mirá el video de Juan Minujín hablando de "Bake Off"!