FARÁNDULA
Donato de Santis rompió en llanto en "PH (Podemos Hablar)" tras pedir un deseo: "Quiero que se vaya..."
Luego de las acaloradas peleas en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, un momento angustiante se vivió cuando el ex jurado de "MasterChef" desbordó en lágrimas. ¡Mirá el video en la nota!
Tras la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese y el enojo de L-Gante, en "PH (Podemos Hablar)" se vivió un nuevo momento de tensión y angustia. En el programa del sábado 11 de noviembre, el chef Donato de Santis fue invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff y rompió en llanto tras intentar expresar el origen del dolor más grande de su vida.
Donato de Santis rompió en llanto en "PH (Podemos Hablar)"
El ex
jurado de "MasterChef" se quebró totalmente en el segmento de la fuente de agua del programa. "
El agua tiene dos visiones para nosotros. Uno puede elegir qué te gustaría que se lleve el agua, algo malo que te haya ocurrido, un recuerdo, algo que querés soltar. O la otra opción es, en vez de arrojar una moneda, agarrar una moneda y decir qué te gustaría recuperar, que el agua te traiga de vuelta", explicó el conductor.
La primer elegida para este ritual fue
Laurita Fernández, quien expresó: "
Quiero algo que vuelva, que tiene que ver con algo que me apasiona, un proyecto donde tenga que bailar". Luego fue el turno de
Romina Uhrig, quien recordó un
duro momento de su infancia,
y eligió: "
Que se lleve, por todas las cosas que pasé de chica me doy cuenta que soy una persona insegura, que vive con muchos miedos".
Tras ello, el cantante
G Sony eligió "
que se lleve tantos pensamientos intrusivos con respecto a creer que no voy a poder, inseguridades, temores", y
Raúl Lavié conmovió al manifestar: "
Me gustaría recuperar algo, a mi hijo Leo que se fue antes de lo previsto".
Pero el momento más angustiante fue durante el turno de Donato de Santis.
"
Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí..
.", señaló De Santis y, mirando la moneda, de inmediato se quebró. Con una honda respiración para calmarse, manifestó: "
Hay una cosa que me hizo mier...". Tiró la moneda y recibió la mano en su hombro de parte del conductor y de G Sony.
"
Y quiero que se vaya", cerró Donato, conmocionado. Pese a que Andy le consultó si quería contar lo que le sucedió que le afectó tanto, el chef decidió guardarse el recuerdo para sí. "
Mejor no", atinó a responder.
"PH (Podemos Hablar)": todo sobre Andy Kusnetzoff, sus invitados y el rating



