"El Hotel de los Famosos" ya concluyó con las grabaciones pero todavía queda saber quién se coronó como ganador del certamen. Los participantes abandonaron la casa y están volviendo a sus rutinas pero, para el grupo autodenominado "La Familia", eso estaría siendo complicado. Martín Salwe, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Emily Lucius manifestaron en estos últimos días que están recibiendo constantes amenazas a través de las redes por sus acciones en el reality. 

Durante su paso por el programa le hicieron todo tipo de bromas Locho Loccisano, lo cual en el afuera se vio como una clara situación de bullying. La más afectada por estas críticas en las redes fue Emily, quién perdió sus contratos con varias marcas en Instagram. 

Cuando comenzó la polémica, su hermana, Belu Lucius, rompió el silencio para defenderla, pero parece que ahora la situación habría cambiado. Según comentaron en la emisión del lunes en "Socios del Espectáculos", las hermanas ahora estarían distanciadas por el revuelo que se generó a partir de las acciones de Emily en la competencia. 

Belu Lucius y Emily Lucius estarían en conflicto por lo que sucedió en "El Hotel de los Famosos".

"Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", indicó Adrián Pallares.

Luego, el conductor agregó que la influencer también estaría siendo afectada por el repudio que le llega a su hermana en redes por lo que sucedió en "El Hotel de los Famosos", principalmente por su noviazgo con Martín Salwe. "Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas", advirtió Pallares.

Mirá lo que dijeron sobre el supuesto tenso momento que estarían viviendo Belu Lucius y Emily Lucius