Luego del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano dentro de "El hotel de los famosos", el trato entre todos los concursantes del reality comenzó a mejorar. Es por esta razón que una vez fuera, Emily Lucius decidió pedirle disculpas públicas a su compañero.

Parece que eso no fue suficiente para los fanáticos del novio de Majo Martino ya que decidieron y a agredir la heladería que tiene la influencer con su familia, según informó Estefi Berardi en "Mañanísimas". "Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien", dijo la panelista de Carmen Barbieri. 

A pesar de todo lo que vivió Locho Loccisano dentro de "El hotel de los famosos", recibió disculpas por parte de sus compañeros y él las aceptó. "Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?", comentó Pampito

Por el momento, Emily Lucius decidió no hacer referencia al ataque que recibieron sus familiares. La influencer mantiene un perfil bajo desde que salió del reality de Pampita y el Chino Leunis. La hermana de Belu Lucius no la está pasando muy bien y lo hizo saber por un audio que mandó a "Intrusos".

Emily y Belu Lucius más unidad que nunca luego de los rumores de pelea entre ambas.
Emily y Belu Lucius más unidad que nunca luego de los rumores de pelea entre ambas.

Mientras tanto, su novio, Martín Salwe, está evaluando irse a vivir a otro país hasta que todo se calme y el formato finalice.

¡Mirá el video de Locho Loccisano en un reality para adictos al sexo!