A principios de marzo se supo que el padre de Tini Stoessel, Alejandro, fue ingresado de urgencia al Sanatorio Trinidad Palermo por una hemorragia interna. Tras ser operado en dos ocasiones, el productor estuvo en terapia intensiva, motivo por el cuál la intérprete de "Fresa" tomó la dura decisión de cambiar las fechas de sus shows en el Hipódromo de Palermo, para acompañar a su padre. 

Al principio hubo preocupación por el estado de salud crítico del papá de la cantante, pero con el correr de los días, se supo a través de los comunicados que compartió la clínica, que el empresario comenzó a evolucionar favorablemente, sin respirador y alimentándose por sus propios medios. De hecho, Tini pasó su cumpleaños número 25 en el hospital y subió una foto con su padre, su madre y su hermano. "El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá", escribió la estrella. 

Tini Stoessel celebró su cumpleaños junto a su padre mientras estaba internado.

En la tarde del lunes, para alegría de la familia Stoessel, el mismo Alejandro dio a conocer en sus redes que ya fue dado de alta. "¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado", comunicó el productor en su cuenta de Twitter, con una foto en un auto listo para regresar a su hogar.

Alejandro Stoessel dio a conocer en su cuenta de Twitter que ya fue dado de alta.
La foto que subió Alejandro Stoessel antes de regresar a su hogar.