FARÁNDULA

El papá de Jesica Cirio rompió el silencio tras la muerte de Verónica Mestre, su hija del corazón: "No sabía nada..."

En “El Run Run del Espectáculo” de Crónica, el padre de la conductora habló por primera vez en medio de la conmoción por el fallecimiento de la mujer en circunstancias misteriosas. Los detalles, en la nota.

Este viernes 25 de abril, se supo la noticia de la muerte de Verónica Mestre, la hermana oculta de Jesica Cirio. Si bien la novedad trascendió en las últimas horas, el fallecimiento data desde al menos una semana y se desconocen las causas, así como los resultados de la autopsia. Al aire de “El Run Run del Espectáculo” (Crónica), el papá de la conductora rompió el silencio tras la muerte de su hija del corazón.

La palabra del papá de Jesica Cirio

La primicia había sido brindada por Diego Suárez Mazzea en “Entrometidos” (Net TV). La mujer era hermana de Jesica por parte de su madre. 

“No sabía nada de lo que pasó”, aseveró Horacio Cirio en comunicación telefónica con los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. De esta manera, Don Cirio negó haber sido informado por la Jesica Cirio o Marta Elisa Perutich, quien fuera su expareja y madre de Verónica.

Horacio Cirio, el papá de Jesica, habló por primera vez tras la muerte de Verónica Mestre. (Foto: captura de Crónica TV). 
Horacio Cirio, el papá de Jesica, habló por primera vez tras la muerte de Verónica Mestre. (Foto: captura de Crónica TV). 

Asimismo, el hombre exigió respecto a su hija del corazón: “Quiero saber dónde está el cuerpo”. Interrogado por Pecoraro, Piaggio y los panelistas presentes, Horacio contó que pudo hablar con vecinos de Verónica Mestre en Lanús, quien les dieron un dato estremecedor. “Tengo entendido que se murió hace un mes”, reveló el papá de Cirio, ubicando el hecho hace tres o cuatro semanas atrás.

Verónica Mestre tenía 57 años, estaba separada y tenía dos hijas. En todo momento, Horacio Cirio insistió en su nula relación con su exmujer y la exconductora de “La Peña de Morfi” (Telefe), quien, según sus palabras, “nunca le perdonó” su aparición en los medios.

Esta nota habla de: