A principios de junio, dos delincuentes le desvalijaron el departamento a Estefi Berardi, panelista de " LAM" que desde que se sumó al programa ganó mucha notoriedad. En ese momento, la joven indicó que los ladrones se llevaron objetos de valor y una gran suma de dinero, pero que por suerte sus ahorros de toda la vida no los encontraron. 

De todos modos la situación fue muy traumática para Estefi Berardi, que decidió poner un sistema de alarmas en la propiedad y una reja en el balcón por el que ingresaron los sujetos. Lamentablemente, en la noche del martes la integrante del programa de Ángel de Brito tuvo que abandonar el estudio en vivo, porque otra vez un hombre intentó meterse en su casa. 

El hecho delictivo tuvo lugar en los minutos previos a que empezara el ciclo de América. "Como verán, Estefi no está acá con nosotros, ahora va a entrar. Estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar. Segunda vez en el año", adelantó el conductor. 

"Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar (...) Tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, entró y como se disparó la alarma se fue. Lo agarraron y está ahí con la policía por eso voy a tener que ir", explicó Berardi. 

Quisieron entrar de nuevo al departamento de Estefi Berardi.

"Ay que horrible vivir así", agregó la periodista visiblemente angustiada. Luego, la joven indicó que su novio ya estaba en el lugar y le mandó un video para que estuviera al tanto del minuto a minuto. Asisimo, Estefi se mostró sorprendida por que el delincuente pudo romper la reja, y entonces Yanina Latorre le preguntó hace cuánto vive en ese edificio. 

"Hace tres años", señaló ella, a lo que la esposa de Diego Latorre le dijo: "Entonces estás marcada o saben que estás acá a esta hora. Justo cuando empezaba el programa". Dicho esto, Estefi Berardi agradeció, se levantó de su asiento y se fue del estudio, para volver a su departamento en Palermo donde ocurrió el nuevo hecho de inseguridad.

Mirá lo que contó Estefi Berardi sobre el nuevo intento de robo en su casa