A pesar de ser considerado como uno de los grandes candidatos a ser campeón de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia se vio envuelto en un escándalo cuando comenzaron a circular versiones que afirmaban que había renunciado al reality gastronómico.

Sin embargo, el propio "Emperador" salió a desmentir los rumores y a su propio manager, Fabián Esperón, y aseguró que se queda "hasta ganar". No obstante, la subcampeona de la primera edición, Analía Franchín, no se quedó de brazos cruzados y opinó al respecto.

Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, expresó la panelista en "Intrusos".

Caniggia...¿renunció, lo desvincularon o sigue en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'?
Alex Caniggia...¿renunció, lo desvincularon o sigue en " MasterChef Celebrity 2"?

“No creo en la excusa de Hudson. La localidad siempre estuvo en el mismo lugar, no es que se movió. Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando", manifestó sobre la "excusa" que dio el mediático sobre su renuncia.

Además, la cocinera de "Flor de Equipo" explicó que no cree que la personalidad de Caniggia haya sido editada por la producción: “Yo pregunté cómo es él antes, después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor. Yo creo, a diferencia de Rodrigo Lussich que cree otra cosa, que el verdadero Alex es el que vimos en MasterChef y el otro es producto de la inseguridad, que se pone loco y putea”.

Franchín aseguró que de haber participado en el reality durante su juventud, su actitud hubiera sido otra: “Yo manejé mi control mental. Claramente soy mayor que él, pero si hubiera hecho esto hace 15 años antes probablemente saltaba como polvorita”.