FARÁNDULA

"Gran Hermano 2025": quién ganó la moto y se convirtió en líder de la semana

Los participantes del reality de Telefe se enfrentaron en un desafío por el vehículo de dos ruedas y los cinco mejores obtuvieron llaves para probarlas y el ganador obtuvo el beneficio de fulminar a alguien. ¡Mirá el video!

Los premios en “Gran Hermano 2025” traen consigo beneficios extras. Tal como sucedió en el desafío por el auto, ahora los participantes del reality de Telefe compitieron por una moto y solo cinco de ellos accedieron a probar las llaves. Tras ello, el ganador se convirtió en líder y pudo fulminar a alguien, de cara a la conformación de una nueva placa.

Quién ganó la moto de “Gran Hermano 2025”

"Ulises, Gabriela, Lourdes, Gabriela, Cata, Tato, Juan Pablo y Selva clasificaron como semifinalistas en el juego de las palabras, pero de ellos 8 solo 5 accederán a las llaves", comentó Santiago Del Moro al iniciar la gala de este lunes 14 de abril. “Hay 50 llaves, uno tiene que poner en marcha esa moto que sale sí o sí esta noche”, les informó a los participantes, quienes rápidamente corrieron a definir la final del desafío.

Tras responder una serie de preguntas de cultura general, Lourdes, Ulises y Tato quedaron descalificados. Por lo que Lucía, Cata, Selva, Juan Pablo y Gabriela obtuvieron 10 llaves cada uno para probarlas en una moto de la marca Motomel.

Luego de que Selva, Catalina y Juan Pablo probaran sus llaves, pasó Gabriela Gianatassio y con la llave n° 43 encendió la moto, lo que la hizo estallar de emoción. “¡Qué locura, me la pasé todo el día pidiendo esto!”, expresó, contenta.

 Gabriela Gianatassio ganó la moto de
 Gabriela Gianatassio ganó la moto de "Gran Hermano 2025" y el liderazgo.

Después de meditar su decisión en la habitación, Gabriela, en su rol de líder, fulminó a Luz Tito, quien de inmediato expresó que se lo esperaba.“Los motivos son claros. La convivencia no es la mejor, nos peleamos un montón”, explicó la brasileña.

Es que durante la semana, las participantes se pelearon por elegir el rol que cumplirían en la recreación que harán de una escena de “Esperando la carroza”. Esta rivalidad se dio cuando ninguna de las dos quería realizar el papel de “el borracho” para la obra y Luz terminó cediendo, aunque con la peor de las ondas y tras un fuerte enfrentamiento con Gabi. Por ese motivo, la líder no dudó en apuntar contra la jujeña a la hora de fulminar.

El reality fue el gran éxito de la televisión argentina en su edición 2024 y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde dentro de poco comenzarán a mostrar las novedades del casting para la nueva edición.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Esta nota habla de: