FARÁNDULA

Ivana Figueiras, acusada por la infidelidad de Darío Cvitanich, arremetió contra Chechu Bonelli: "Le metió los cuernos con cinco..."

La modelo rompió su silencio en medio de la guerra mediática con su colega. Se defendió de las acusaciones y lanzó una revelación que complica aún más al exfutbolista, detallando supuestos affaires previos a su relación.

El escándalo que sacude al espectáculo argentino suma otro capítulo explosivo. Tras la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en julio de 2025, se sepultaban catorce años de amor entre rumores de infidelidad. El terremoto mediático creció con el romance del exfutbolista con la modelo Ivana Figueiras, generando una guerra pública entre las mujeres. La tensión escaló cuando Bonelli diera dramáticos detalles sobre el fin de su matrimonio, colocando a Figueiras en el incómodo lugar de "la otra".

Ivana Figueiras arremetió contra Chechu Bonelli

Ante las crecientes sospechas sobre una superposición de vínculos, Ivana Figueiras rompió su silencio en “Puro Show”. Con absoluta seguridad, la modelo defendió su posición: "Mirá, somos grandes, somos gente grande, todos, y cuando un hombre va solo a un lugar público es porque está separado. Yo conocí a un hombre separado, y por supuesto que pregunté eso, porque una no quiere problemas de ningún tipo".

Pero la declaración más contundente llegó cuando contraatacó directamente a Bonelli. Con una crudeza que dejó sin palabras al conductor Mati Vázquez, Figueiras deslizó: "Antes de salir conmigo salió con cinco chicas más, así que si le metió los cuernos se los metió con cinco... y no conmigo".

La modelo fue aún más allá al aclarar su postura sobre las relaciones: "A mi no me van el poliamor ni esas cosas. Yo fui muy clara: si vas a estar conmigo estás conmigo y con nadie más. Y si le metió los cuernos fue con otras, con cinco, yo no tuve nada que ver con eso".

La repercusión fue inmediata. Al finalizar la entrevista, el propio Vázquez imaginó la reacción del ex delantero de Boca y Racing: "Me imagino a Cvitanich viendo esto y diciendo '¡Ivana! en qué quilombo me metiste'". Una frase que resume la magnitud de este escándalo que parece lejos de apaciguarse.

 

Esta nota habla de: