Julieta Poggio podría acompañar a Iván de Pineda en un proyecto nuevo de Telefe: los detalles
La ex "Gran Hermano" es una de las candidatas a compartir la conducción con el modelo en uno de los próximos programas que lanzará el canal de las tres pelotas. Enterate más en la nota.
Julieta Poggio no deja de sumar éxitos a su vida. Tras llegar a la final de “Gran Hermano”, la actriz recibió una ovación en una de las funciones de “Coqueluche”. Sin embargo, la amiga de Marcos Ginocchio va por mucho más y, en las últimas horas, trascendió que podría acompañar a Iván de Pineda en el nuevo proyecto de Telefe.
Mientras el modelo graba una nueva edición de “Pasapalabras” con famosos, la producción del canal de las tres pelotitas le busca una compañera al presentador para el nuevo ciclo de entretenimientos que saldrá al aire, según informó Laura Ubfal.
Se trata del remake de “Escape Perfecto”, un formato que se emitió por la pantalla de Telefe en 2014 y que contó con la conducción del Chino Leunis e Ivana Nadal. En este sentido, el canal ya anunció la convocatoria para que el público se anote y pueda ir a participar al programa de juegos.
Sin embargo, y pese a que varias famosas hicieron casting para convertirse en la figura femenina que acompañará a Iván de Pineda en el nuevo proyecto, aún no hay un nombre definido.
En un principio se habló de Sofi Martínez, quien estuvo junto al modelo en la conducción de la alfombra roja de la última entrega de los Premios Martín Fierro. Asimismo, la instagramer Juariu también pasó por la prueba de cámaras para integrar “Escape Perfecto”.
Otra de las figuras convocadas fue Momi Giardina, compañera de Nico Occhiato en su programa por streaming “Nadie dice Nada” (Luzu TV) y quien fue vinculada sentimentalmente con Marcelo Tinelli.
Además, para ocupar el rol femenino en la conducción de “Escape Perfecto”, fueron convocadas al casting Julieta Poggio y Lucila “la Tora” Villar, ex participantes de “Gran Hermano” y actuales conductoras del streaming “Fuera de Joda” que emite Telefe.
“Disney” es una de las ex “hermanitas” y de las jóvenes del medio más requeridas por los productores y con mayor cantidad de propuestas laborales. Habrá que esperar para conocer la decisión de Telefe respecto a qué figura terminó siendo la elegida.
Julieta Poggio: todas las noticias sobre la ex participante de "Gran Hermano 2022", su novio, Lucca Bardelli, su Instagram y su trabajo como actriz y bailarina



