La Tana y el Chino Agostini, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, se pusieron de novios: el video donde lo confirman
La ex “Gran Hermano” y el hermano de Barbie Vélez hicieron un vivo en Instagram, donde se mostraron a los besos y blanquearon que comenzaron una relación. ¡Mirá, en la nota!
Un romance inesperado surgió entre Katia “la Tana” Fenocchio y Gonzalo “Chino” Agostini. Se trata de la exparticipante de “Gran Hermano” —que tuvo un affaire con Thiago Medina— y el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, quienes realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde confirmaron que están de novios.
En un fragmento de video, capturado y difundido por la cuenta de Instagram de “La Criti”, se pudo observar el momento exacto en que la Tana y el Chino confirman que están saliendo.
“'Yo también no les creo hasta que se besen', dicen. Pero nosotros ya nos besamos”, le comenta el joven cantante de cumbia a la exhermanita después de leer el comentario de un seguidor. A lo que la joven oriunda de La Matanza lo miró cariñosamente y lo alentó a besarla: “Claro, pero dice que hay gente que no lo vio”.
“¿Y vos decís que tienen que ver?”, pregunta el Chino Agostini, quien, automáticamente, se arrima para darle un tierno beso a la Tana.
Minutos más tarde, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini compartió una foto en historias de Instagram donde sostiene la mano de Katia Fenocchio. Si bien no escribió una frase contundente, el joven sumó como único texto emojis ilustrativos y la arrobó. Y además, ella subió una selfie con él. ¿Se ha formado una pareja?



