Después de un año de gran éxito, "La Voz Argentina" regresó  a Telefe. A las 22:30 se lanzó una nueva temporada con la conducción de Marley y Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Lali Espósito como coaches.

"Muy buenas noches, bienvenidos a una nueva temporada de La Voz Argentina", expresó el conductor en los primeros minutos del reality musical. Acto seguido presentó a los jurados estrellas.

"Todos renovados", dijo Lali. "Ahora sí parecemos más jóvenes y hasta voy a ser papá", manifestó divertido Mau con respecto a su cambio de look. Mientras que su padre comentó: "Muy contento y feliz".

Por su parte, Marley presentó las nuevas reglas de la competencia y les habló directo a los coaches: "Ustedes van a poder bloquear a alguno de ustedes. Tres bloqueos cada uno. ¡Esto va a ser una guerra campal!".

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Las palabras del conductor fueron certeras ya que Lali fue la primera en utilizar la nueva herramienta y bloqueó a los hermanos Montaner cuando se dieron vuelta a elegir a un joven cantante llamado Tomás Sagués. Cecilia Mirabile fue otra de las participantes por la cuales todos se dieron vuelta. A ella la siguió Pablo Campos y Bianca Cuscuna, entre otros.

"La Voz Argentina 2022", que hizo picos de 18.5 puntos de rating, contará con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en redes sociales, como el detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes. En esa sección también se podrá ver a los que han sido eliminados de la competencia, que serán evaluados por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes del dúo "MYA".

¡Mirá el video del arranque de " La Voz Argentina 2022!