Tras diez meses sin poder ver a su hijo por la pandemia de coronavirus, René Pérez se reencontró con su hijo Milo, fruto de su ex relación con Soledad Fandiño. El niño cumplió gran parte de la cuarentena en la Argentina y ahora viajó hacia Estados Unidos para despedir el 2020 junto al músico.

"Luego de 10 meses sin poder verte viniste a enseñarme como es que se aprende...", escribió en su cuenta de Instagram el ex vocalista de "Calle 13", también conocido como Residente. En la postal para recibir a su pequeño, se los puede ver abrazados de espaldas a la cámara y mirando hacia el mar de Los Ángeles.

Pero lo más fascinante es la millonaria mansión que adquirió el artista en esa ciudad balnearia y donde planea festejar la llegada del 2021 con su nene. René pudo comprar la propiedad valuada en 5.75 millones de dólares luego de firmar un contrato histórico con Sony Music Entertainment, según difundió el sitio guacamouly.com junto a impresionantes imágenes del piso.

La casa está situada en el exclusivo barrio de Encino y consta de una propiedad principal de 750 metros cuadrados, siete habitaciones y ocho baños, que descansan sobre un terreno de 2500 metros cuadrados.

En el interior tiene una moderna y amplia cocina gourmet con doble isla, mesadas de mármol equipadas con accesorios de primera calidad. Además cuenta con un sector desayunador decorado con platos verde de jade en la pared.

Además, tiene una sala multimedia con un sofá en forma de L color morado y un tapiz exclusivo diseñado por Maya Romanoff. En el primer piso hay unas cinco habitaciones, cada una con su baño, pero la recámara principal tiene una mini sala de estar y chimenea.

El exterior es de ensueño con una arboleda que rodea el área de la piscina y el jacuzzi. El parque se completa con una sala club, iluminación personalizada del paisaje y un sistema de audiovisual controlado por Sonos. Mientras que el garaje cubierto tiene capacidad para tres autos e incluso una zona descubierta para más vehículos.

La zona de la pileta
La zona de la pileta
Majestuoso parque
Majestuoso parque.
La mansión de Residente tiene un terreno de 2500 metros cuadrados
La mansión de Residente tiene un terreno de 2500 metros cuadrados.