"La Voz Argentina" atraviesa momentos de tensión en las últimas emisiones de las batallas, la segunda instancia del programa. Los jurados vuelven a ser jueces del destino de los participantes dentro de la competencia ya que solo pueden quedarse con uno en el duelo que ocurre en el escenario.

A pesar de lo que hay en juego, siempre queda espacio para un momento divertido entre los reconocidos coaches. La emisión del martes comenzó con el protagonismo del equipo de Mau y Ricky, que tuvieron por un lado al dúo de María Verónica y María Florencia Soaje frente a Josefina Zaurdo.

Si bien la elección fue por las hermanas, Lali Espósito le dio una segunda oportunidad a Josefina con un robo para su alegría. Sin embargo, momentos antes, los dichos de uno de los hijos de Ricardo Montaner fue cuestionado por la actriz de "Sky Rojo", entre otras producciones.

Mau y Ricky en "La Voz Argentina".

Mau Montaner tuvo una devolución para las tres chicas que lo tocó de cerca. "Viendólas a las tres me sentí muy identificado porque cantar con mis hermanos es lo mejor que me puede pasar. La canción "Amén" podría ser de mis grandes satisfacciones", comentó con cierta emoción el cantante.

Fiel a su estilo, Lali Espósito le sacó risas a todo "La Voz Argentina": "Y ahora vas a romper una familia...". A segundos de la complicada decisión, Mau le dio la razón a su amiga y colega en medio de su preocupación.