Lizy Tagliani se lució en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2022, a los que fue acompañada por su nuevo novio, Sebastián Nebot. Atrás quedó el sufrimiento de la humorista por su polémica separación de Leo Alturria desde que comenzó su romance con el mendocino, a quién conoce hace varios años, pero con el que hace unos meses se animaron a dar el próximo paso.

En diálogo con "Flor de Equipo" la actriz confirmó que además que ya tienen planes de convivencia, en el nuevo departamento al que se mudó en Begrano. Debido al gran momento amoroso que está viviendo, a Lizy Tagliani le preguntaron si tiene ganas de pasar por el altar con Nebot.

"Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme. En la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche", respondió sobre su paso por la gala de APTRA.

Lizy Tagliani con su novio Sebastián Nebot en los Martín Fierro 2022.

En ese sentido, Nancy Pazos indagó: "Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quién le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá"."Hablamos de fecha también", anunció Lizy Tagliani emocionada. 

"Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños o su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen", reveló entre risas. 

¡Mirá lo que dijo Lizy Tagiani sobre sus planes de casamiento con su novio, Sebastián Nebot!